DONDE COMPRAR  
  Donde comprarComo evitar problemas al comprar por internet  
 
 
  Como evitar problemas al comprar por internet
   
   
   
  Comprar en sitios de buena reputación

Si usted va a comprar un artículo costoso entonces usted necesita para la investigación de la página de las ventas y asegurarse de que son una empresa legítima. Si tienen un sitio en uno de los puntos de gran almacén como Yahoo, Google, Amazon y cualquier otro que es bien sabido entonces que no debería ser demasiado problema mucho. No se construyen en los controles y equilibrios que son en realidad impulsado por los clientes que los que están tratando de vender productos en línea no perder el tiempo y obtener una mala calificación.

Tenga cuidado con el que suena demasiado bueno para ser verdad

Sin embargo, si usted se encuentra en una página que se produce en conjunto y las promesas que el mundo, entonces lo más probable es que probablemente será la última vez que veas que el dinero. Tenga cuidado al elegir un sitio para comprar nada. Usted puede encontrar un montón de muy buena y los vendedores de buena reputación en todo el Internet.

Utilice un sistema de pago seguro

Utilice un sistema de pago muy seguro que tiene un excelente historial en sus servicios. Usted puede haber oído que PayPal fue cerrado o roto en en el pasado. Una investigación de poco más y usted encontrará que los piratas informáticos o por lo menos algunas personas mal había tratado de sobrecargar el sistema y causar problemas con los servidores. Puede haber algo de verdad en eso, sino que son un sistema muy sólido y seguro de pago.

Todavía hay otras opciones para hacer compras seguras en línea. Tarjetas de crédito, otras soluciones comerciales y más. Usted puede transferir de transferencia de dinero también, pero que frenaría el proceso por un poco.

Lea los comentarios de los compradores

Una de las mejores opciones para que usted tome ventaja de la hora de elegir un vendedor, puedes leer comentarios de sus compradores. Cada vendedor absoluta certeza de que si no ofrecen un servicio excelente y honesta a continuación, los comentarios que se presenta por el comprador afectará su capacidad para vender en el futuro.

Casi no hay tolerancia cuando se trata de clientes en un negocio en línea. La competencia es tan dura que un punto o dos de sus puntuación puede significar la diferencia en la toma de una venta o not.That es otra forma que le permite comprar en línea con confianza.

Obtenga más información de contacto

Si usted encuentra un producto que usted está interesado en comprar, pero no se siente cómodo con el vendedor, entonces debería ser capaz de ponerte en contacto con el vendedor a través de llamadas e-mail o teléfono para obtener una mejor sensación con ellos y construir una relación poco. Tal vez usted se sentirá un poco más cómodos hablando con ellos a sus preguntas que usted tiene y ver que es una persona legítima y luego hacer una compra y se siente seguro de que realmente reciben los productos que usted ordene.

Tienda en línea con confianza y devolver los artículos si usted no está satisfecho.
     
   
 
   
  Tags: Compras por internet

  Leer mas artículos


   Ultimos comentarios:





Fue útil esta información? Deja tu comentario
       
  Nombre:  
  Comentario:  
     
  Pregunta anti-spam:   ¿Cuanto es 2 + 5?